Abierto intercambio Programa de Becas destinadas a Ciudadanos Latinoamericanos para la realización de "Pasantías y/o Especialización 2017-2018"

La Dirección de Cooperación les informa que se encuentra abierto el periodo para presentar postulaciones para el Programa de Becas destinadas a Ciudadanos Latinoamericanos para la realización de "Pasantías y/o Especialización 2017-2018", ofrecido por el Instituto Italo-Latinoamericano (IILA).

Lugar y fecha límite para postular: 17 de noviembre de 2017, en el siguiente correo electrónico borse@iila.org Indicar en el asunto del correo: BECAS SECTOR (Agroalimentario, patrimonio cultural, sanitario o ambiental; según sea la postulación).

Duración: 3 meses mínimo y 6 meses máximo

Idioma: español

Está dirigido:

• Ciudadanos provenientes de países latinoamericanos miembros del IILA, que desean realizar pasantías postuniversitarias de especialización y/o actualización de conocimientos en el sector Agroalimentario, Ambiental, Patrimonio Cultural, Sanitario.

Requisitos:

• Ser funcionarios
  • Tener título universitario en alguno de los sectores mencionados anteriormente o directamente relacionado con estos y comprobada experiencia u otros títulos en la especialización solicitada.
  • Trabajar en entidades públicas o privadas, o en ONG del sector con carta de presentación de la entidad de pertenencia.

Formularios de Solicitud para el sector en que desea aplicar:

Beneficios:

• Asignación mensual de 1200 Euros para gastos de alojamiento y alimentación.
  • Seguro contra enfermedad, accidentes y responsabilidad civil.

NOTA: los gastos de ida y vuelta desde el país de origen a Italia serán completamente a cargo del becario o la entidad de pertenencia.

Para mayor información:

Visite la página http://www.iila.org/index.php?lang=esA

A las personas participantes en esta convocatoria se les solicita informar a la Dirección de Cooperación al correo internacionaltec@itcr.ac.cr para registrarlas en la lista de participaciones en actividades y estudios en el exterior.