Asesoría en simulación industrial, modelado y estandarización de procesos

En el Instituto Tecnológico de Costa Rica desde 1973 existe la Escuela de Ingeniería en Producción Industrial, es por esta razón que los años han generado mucha experiencia en diferentes áreas y en este caso en la parte de Simulación Industrial, Modelado y estandarización de procesos.

Este proyecto está a cargo de Ingenieros Industriales que cuentan con una amplia experiencia en mejora continua de procesos, tanto en empresas de bienes como de servicios.

Brindar una oferta de servicios para las empresas y organizaciones que desean mejorar su productividad.

Mediante el uso de herramientas de ingeniería se elaborará un diagnóstico, diseño e implementación de soluciones adecuado a las necesidades de las empresas de bienes o servicios, mejorando el rendimiento y productividad de sus procesos.

• Le ofrecemos un diagnóstico integral de su proceso, con las respectivas propuestas de mejora.
  • Mediante simulación industrial se puede crear un modelo digital de un sistema real.
  • El modelo de simulación es creado con datos históricos del proceso.
  • Capacitaciones en:
    • Simulación Industrial.
    • Modelado y Estandarización de Procesos.
    • Desarrollo de aplicaciones en VBA Excel
  • Puede realizar cambios en las variables del proceso y analizar el impacto que tendran sin necesidad de implementarlas
  • Tanto el diagnóstico como las soluciones planteadas están sustentadas en un análisis estadístico robusto.
  • A partir del modelo de simulación se puede realizar una animación para una mejor visialización del problema.

Contáctenos al correo fbadilla@TEC.ac.cr para poder realizar un estudio del caso en específico o bien puede llamarnos a los números telefónicos que se encuentran en la sección de contactos.

Coordinador

Teléfono: