Asociación de Estudiantes Producción Industrial San Carlos (ASEPI)

La Asociación de Estudiantes Producción Industrial San Carlos (ASEPI) se fundó en el año 2012, en su acta constitutiva participaron los estudiantes de la primera generación de la carrera en el Campus Tecnológico Local San Carlos.

La ASEPI nace en función de que el Estatuto Orgánico del Instituto Tecnológico de Costa Rica atribuye la participación de un 25% de representación estudiantil en órganos colegiados, por lo que se debe de organizar en Asociaciónes de Estudiantes a través de los mecanismos establecidos por la Federación de Estudiantes del Instituto Tecnológico de Costa Rica (FEITEC).

Los objetivos de la Asociación de Estudiantes son los siguientes:

• Defender y velar por los intereses de sus miembros.
  • Velar por el fortalecimiento de la Asociación.
  • Ayudar a los estudiantes miembros que los necesiten, siempre y cuando la Junta Directiva realice un análisis de aprobación y cuente con los recursos solicitados.
  • Establecer una estrecha relación con otras asociaciones buscando fortalecer el movimiento estudiantil y sus propósitos.
  • Vigilar que los cursos impartidos por la Escuela de Ingeniería en Producción Industrial sean coherentes con la disciplina de la carrera y necesarios para el desenvolvimiento profesional, social y para el desarrollo de nuestro país.
  • Incentivar a los demás asociados para que participen del desarrollo de las actividades organizadas por la ASEPI y además informar y orientar a los estudiantes matriculados de la carrera de Ingeniería en Producción Industrial en todo lo que pueda interesarles.
  • Establecer una buena relación con la Escuela de Ingeniería en Producción Industrial y el resto de escuelas del Instituto Tecnológico de Costa Rica para lograr fines propios y comunes.
  • Promover el desarrollo cultural, deportivo y social de los estudiantes miembros.

Convivio Estudiantil 2022

Preview image for the video "Convivio PRODU 2022".

Junta Directiva 2022-2023

Fotografía