Becas BAYLAT-Estadías de Investigación en Alemania Baviera

BAYLAT - Becas destinadas a estudiantes de universidades latinoamericanas para realizar una estadía de investigación en una universidad asociada en Baviera

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de informar que se encuentra abierto el período para aplicar a las becas del Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) para estudiantes avanzados de universidades de los países de América Latina. Ellos pueden postular a una beca para una estadía de investigación en Baviera por un periodo de entre uno a cinco meses dentro del marco de una tesis (tesina o tesis de Bachelor, Máster o título equiparable, pero no de Doctorado)

Para conocer más detalles sobre la naturaleza del programa , modalidades, financiamiento y candidaturas, favor descargar documentos adjuntos.

* Las Universidades con las cuales el Tecnológico tiene convenio y que clasifican en esta categoría de ser: una universidad bávara asociada a su universidad de origen serían las siguientes:

Fecha límite para postular: Martes, 16 de abril de 2019 (12 pm CET)

IMPORTANTE: A las personas interesadas en participar en esta convocatoria, se les solicita favor informar a la Dirección de Cooperación del TEC sobre su postulación al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior, para efectos de registro institucional de participaciones en el exterior.