Becas Deusto International Tuning Academy

Nos complace anunciar que Deusto International Tuning Academy otorgará 10 becas para visitas de investigación de 1 mes a Bilbao en el año académico 2018-2019.

La International Tuning Academy se ha establecido con el objetivo de:

1. Hacer que los resultados de todos los proyectos relacionados con Tuning sean accesibles para la comunidad académica
  2. Estipular investigación sobre temas relacionados con Tuning.

Para ser considerado para una Beca de Visita a Corto Plazo necesita:

1. Completar la Aplicación en línea en Inglés

Debe tener listos los siguientes textos antes de comenzar a completar el formulario:

• Un breve resumen de su propuesta de investigación (máximo 7 líneas o 560 caracteres con espacios)
  • Un plan más detallado de visitas de investigación y estudio (máximo 3 páginas con 1,5 espacios o 8,641 caracteres con espacios). Para los elementos que se cubrirán, lea atentamente las respectivas instrucciones del Formulario de solicitud en línea (sección "Plan de visitas de investigación y estudio").

1. Enviar su CV en inglés a mariayarosh@deusto.es

La presente convocatoria es lanzada por la sede de Deusto de la Academia Tuning: Deusto International Tuning Academy (DITA), Universidad de Deusto, Bilbao, España.

La estadía de cuatro semanas dará a los candidatos seleccionados la oportunidad de preparar un artículo para una revista internacional revisada por pares

(Tuning Journal para la Educación Superior).

Puede encontrar más detalles aquí: http://tuningacademy.org/short-term-visits-call/

Cualquier consulta puede escribir a internacionaltec@itcr.ac.cr o bien presentarse en la Dirección de Cooperación dentro del horario de atención para estudiantes del TEC: lunes a jueves de 7:30am a 11:30am