Becas del Ministerio de Educación y Deportes de Argentina en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)

La Dirección de Cooperación, tiene el agrado de informar sobre las Becas del Ministerio de Educación y Deportes de Argentina, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), convocado por el Gobierno de Argentina. La oferta académica la puede ver en el documento “reglamento” adjunto.

NÚMERO DE CONVOCATORIA: 187-2018

FECHA DEL CURSO: año 2019

LUGAR DEL CURSO: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO, Argentina

MODALIDAD: Presencial

IDIOMA: Español

REQUISITOS:

-Ser costarricense.

-No estar residiendo en Argentina al momento de solicitar la beca.

-No haber iniciado estudios de posgrado en Argentina.

-Cumplir con todos los requisitos establecidos por FLACSO para su admisión (ver detalles en doc. adjunto)

-Cumplir con todos los requisitos migratorios para entrar y permanecer en la República Argentina.

- Formulario de solicitud de beca completo en Español, en computadora, y firmado por el/la postulante. Y Anexo (sólo para solicitar becas de investigación)

-Incluir el Reglamento de la Convocatoria 2019, firmado por el postulante.

- Debe leer detalladamente todos los documentos adjuntos.

BENEFICIOS:

- Estímulo mensual de mantenimiento de $ 15.000 (quince mil pesos argentinos) durante 9 meses anuales.

- Seguro médico.

- Eximición al becario del pago de la matrícula y cuotas de la Maestría.

- Ver documento adjunto para mayores detalles.

FORMA DE POSTULAR:

Antes del 28 de setiembre del 2018 debe:

A. Completar la inscripción en línea en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSctT3f3-B5Qk50QLs9CDXQbatMb22HWJkxnFbeag0uXzsjZtg/viewform

1. Enviar la postulación a: as.dncibecas@gmail.com en formato digital en un único archivo PDF donde se respete el orden de la documentación para solicitar la beca (ver reglamento adjunto) el archivo debe ser identificado de la siguiente forma: APELLIDO_postulación FLACSO 2019 (ej: SANCHEZ_postulación FLACSO 2019).

C. Enviar por correo postal o personalmente, dos juegos completos e idénticos de los Documentos para solicitar una beca en el orden indicado a la siguiente dirección: Ayacucho 555 (C1026AAC) C.A.B.A. - República Argentina FLACSO Argentina- Secretaría Académica Atención: Srta. Lucía Guglielmone Ref.: Convocatoria Becas del Ministerio de Educación–FLACSO

Más información:

Contacto en Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica:

Melissa Meléndez Madrigal

Oficina de Becas

Importante:

A las personas interesadas en participar en esta convocatoria se les solicita favor informar sobre su postulación al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior, para efectos de registro institucional de participaciones en el exterior.