Becas de Postgrado del Programa GRIPS Global Governance (G-cube) Program

 

La Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores, envía información sobre  las Becas de Postgrado del Programa GRIPS Global Governance (G-cube) Program, ofrecido por el National Graduate Institute For Policy Studies (GRIPS) en Japón, para el período que inicia en octubre de 2018.

 

Plazo de postulación: Postulación en línea con fecha de cierre el 02 de noviembre de 2017, siguiendo los pasos indicados en la siguiente dirección electrónica http://www.grips.ac.jp/en/admissions/apply/

 

Duración: 3 años para Ph.D. y 5 años para Maestría & Ph.D

 

Idioma: Inglés (verificar si debe presentar certificados en la información del GRIPS)

 

Perfil de los participantes:

- Funcionarios gubernamentales que aspiren a estar en una posición líder en el futuro.

- Individuos interesados en trabajar en el sector público o privado, o en organizaciones internacionales.

 

Requisitos:

Contactar con el patrocinador: National Graduate Institute For Policy Studies (GRIPS) en Japón

 

Beneficios:

-Los estudiantes matriculados en este programa que cumplan con las condiciones prescritas recibirán becas dependiendo del rendimiento académico para garantizar un entorno en el que puedan dedicarse a estudiar. Los estudiantes en el curso de doctorado que hayan superado el examen de calificación obtendrán fondos de investigación que cubran encuestas de campo, entrevistas y gastos de libros de texto según se requiera para una tesis doctoral. Los estudiantes que deseen participar en una pasantía en instituciones internacionales u otros institutos también pueden obtener apoyo financiero cuando sea necesario.

 

Para más información visite la siguiente página Web:

http://www.grips.ac.jp/g-cube/en