Conferencia sobre " Geopolítica de los Conflictos Ambientales Internacionales:

Conferencia sobre " Geopolítica de los Conflictos Ambientales Internacionales: El caso de las industrias extractivas"

La Dirección de Cooperación, tiene el gusto de compartir información recibida desde Cancillería de Costa Rica en relación a la Coferencia sobre: " Geopolítica de los Conflictos Ambientales Internacionales: El caso de las industrias extractivas", a cargo del Dr Lorenzo Pellegrini, del Instituto Internacional de Ciencias Sociales de la Universidad de Rotterdam y de la Directora de Política Exterior, Embajadora Gina Guillén.

Este evento es organizado por la ZEscuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional y la Academia Diplomática Manuel María de Peralta.

Muy apreciables

Fecha del evento:  Miércoles 15 de marzo, en formato bimodal, presencial y virtual, a las 9am.

Requisitos: Para participar en formato virtual las personas interesadas deben ingresar al enlace de Microsoft Teams, indicado al final de esta convocatoria. Si se va a participar presencialmente se debe confirmar su participación al correo, academiaperalta@rree.go.cr antes del 12 de marzo, a efectos de que puedan realizarse las facilidades de ingreso en la Cancillería.

Importante: A las personas funcionarias del TEC que postulen a esta convocatoria se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.

El enlace virtual es el siguiente:

Únase a través de su ordenador, aplicación móvil o dispositivo de sala

Haga clic aquí para unirse a la reunión

ID de la reunión: 246 019 377 525
Código de acceso: kamH4Y