Convocatoria para investigadores: 10 becas disponibles en Granada - COFUND ATHENEA3I

Programa Athenea3i

Programa co-financiado dirigido a investigadores

Pasantías de investigación en la Universidad de Granada

Athenea3i es un programa de becas de investigación dirigido a atraer a investigadores de gran talento a la Universidad de Granada (UGR), con el fin de beneficiar su carrera investigadora con oportunidades internacionales, interdisciplinarias e intersectoriales. Este innovador programa de becas ofrece a los investigadores experimentados una oportunidad sobresaliente para desarrollar nuevas habilidades y competencias, enriquecido con un plan personalizado y pionero de mentoría profesional.

El programa oferta 10 becas con una duración de 36 meses en temas como: Ciencias Ambientales y Química, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería y Ciencias de la Información, Ciencias de la Vida, Física y Matemáticas.

Para mayor información sobre la oferta de becas, procedimiento para aplicar, financiamiento y plazos, favor dirigirse al siguiente enlace: https://athenea3i.ugr.es/

Las personas del TEC que apliquen a esta convocatoria, por favor enviar un correo a internacionaltec@itcr.ac.cr para registrar la participación y dar seguimiento a la respuesta de la aplicación.