Convocatoria para Movilidad Docente del ITCR a la Universidad de Extremadura- España

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de informar que se encuentra abierta la convocatoria para realizar una movilidad docente del ITCR a la Universidad de Extremadura-España, lo anterior en el marco del Programa Americampus+ correspondiente a ERASMUS+ KA107 con la Universidad de Extremadura, España.

Duración: Existe la disponibilidad de una movilidad académica, para ser ejecutada en 7 días y antes del 15 de julio del 2022.

Fecha límite para postular: 6 de mayo del 2022.

Beneficios: El programa cubre los gastos de viaje por reembolso (de ser aceptado la persona candidata deberá comprar el tiquete aéreo por sus propios medios el cual le será reembolsado (max. 1500 euros), los gastos de alimentación y alojamiento le serán entregados en España. Las personas que participen en dicha movilidad deberán contar con un seguro médico con cobertura internacional.

Requisitos: La propuesta de plan de movilidad debe incluir actividad docente de al menos 8 horas participando en cursos de la Universidad de Extremadura. Para participar las personas interesadas deben completar el formulario adjunto y remitirlo digitalmente  acompañado de la siguiente documentación:

1. CV de la persona candidata en español.
  2. Aval de la persona Directora de Departamento de la persona postulante en el cual se indique explícitamente lo siguiente:
    1.  Nombre completo de la persona que postula y cargo que desempeña en el Departamento.
    2. Departamento en el cual desea realizar la movilidad docente en la Universidad de Extremadura.
    3. Objetivos  y fechas previstas de la visita.
    4. Justificación de la postulación, indicar la forma en la que la persona candidata contribuirá al desarrollo de su disciplina y a las necesidades de la institución al concluir su pasantía

La documentación debe ser remitida en formato digital dirigida a la Dra. Floria Roa Gutiérrez, Directora de Cooperación al correo electrónico: internacionaltec@itcr.ac.cr a más tardar el Viernes 6 de mayo. Dado que únicamente hay una movilidad disponible, una comisión de la Dirección de Cooperación procederá a analizar los perfiles presentados para la selección correspondiente.

Información Adicional: Pueden buscar información de los programas de la Universidad de Extremadura en Departamentos — Portal de la UEX - Bienvenido a la Universidad de Extremadura (unex.es)

Importante: No se recibe documentación incompleta o presentada en forma extemporánea a la fecha indicada en la presente convocatoria.