Convocatoria Posgrados: Corea - Global IT Technology Program KAIST

Korea Advanced Institute of Science and Technology

Programas de posgrado con beca en Corea del Sur

Global It Technology Program (ITTP)

La Dirección de Cooperación en su labor de información y divulgación, envía la convocatoria para participar del programa de posgrados en Korea Advanced Institute of Science and Technology (KAIST) con la posibilidad de aplicar por una beca completa.

KAIST tiene su campus principal en Daejeon y 4 más ubicados en Seoul campus en Seúl, Munji campus en Daejeon, Dogok campus en Seúl y la academia científica en Busan.

Beneficios de la beca:

• Costos de matrícula de 2 años para estudios de maestrías y 3 años para estudiantes de doctorado
  • Manutención (KRW 1,500,000 por mes)
  • Tiquete en clase económica de ida o retorno (máximo KRW 1,500,000)
  • Seguro médico
  • Gastos de alojamiento

Programas ofrecidos:

1) PhD en Información y Telecomunicaciones (Doctor of Philosophy in Information and Telecommunication Technology(Ingenieria/Administracion)

2) Maestrías (MA y MSc) en Información y Telecomunicaciones

- Master of Science in Information and Telecommunication Technology (Ingeniería)

- Master of Arts in Information and Telecommunication Technology (Administración)

Requisitos:

• Ser funcionario público, profesor universitario, investigador y/o experto vinculado a instituciones nacionales de ciencia y tecnología. (instituciones privadas no podrán aplicar )
  • Contar con un Bachillerato o grado de maestría en campo vinculado a la ciencia y tecnología
  • Comprobación de suficiencia del inglés: TOEFL (IBT 83, PBT 560, CBT 220), IELTS 6.5, TEPS 599, TOEIC 720 o mayor (El examen de inglés deberá contar con una validez de 2 años en relación con la fecha límite para la aplicación en línea), - El examen de conocimiento de inglés podrá ser sustituido por una entrevista en inglés con el director del ITTP.

Aplicación:

En línea del 23 de Agosto 2017 al 20 de setiembre, 2017 a través del siguiente enlace: http://admission.kaist.ac.kr/international/

Hora de aplicación: 20 de setiembre a las 5:00pm hora de Corea del Sur.

Para mayor información sobre requisitos de participación, oferta de programas de posgrado y documentos a presentar favor ver documentos pdf adjuntos.

Web de la Universidad: http://admission.kaist.ac.kr/international/

Más información de la convocatoria: http://ittp.kaist.ac.kr/_prog/_board/?code=board_04&mode=V&no=1640&upr_ntt_no=1640&site_dvs_cd=kr&menu_dvs_cd=0601

Para realizar consultas sobre la Universidad y los programas de posgrado: advanced.adm@kaist.ac.kr

A los funcionarios (Académicos o Administrativos) TEC que apliquen a este programa se les agradece informar vía correo electrónico a alaraya@tec.ac.cr

A los que ganen la beca, favor enviar un correo a Grisela Alpízar de la Oficina de Becas al Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, a solicitud de dicho ministerio: galpizar@rree.go.cr

El reconocimiento y la equiparación de títulos otorgados en el exterior depende de la Oficina de Reconocimiento y Equiparación de Grados y Títulos (ORE) del CONARE, ore@conare.ac.cr // 2519-5769 y 2519-5767.