Curso sobre Fundamentos de Administración Agrícola- Universidad de Guelph Canadá

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información  en relación al Curso sobre Fundamentos de Administración Agrícola. Este curso es impartido por la Universidad de Guelph, Canadá.

La invitación para participar en esta iniciativa surge a raíz de los vínculos internacionales establecidos por la  Escuela de Agronegocios del ITCR, en el marco del  Programa International Comparative Rural Policy Studies  (ICRPS).

Modalidad: Virtual. En curso será impartido en 8 módulos.

Requisitos: Para participar las personas interesadas deben realizar la inscripción en el siguiente enlace: https://www.guelphagriculturalmanagement.com/register Es importante destacar que las personas funcionarias del TEC que quieran aplicar a esta oportunidad deben gestionar los permisos institucionales correspondientes para participar. Al finalizar el curso las personas participantes recibirán un certificado de participación emitido por la Universidad.

Importante: A las personas funcionarias del TEC que postulen a esta convocatoria se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.