Curso “Innovación y emprendimiento en el sistema educativo” Israel

La Dirección de Cooperación les informa sobre el curso “Innovación y emprendimiento en el sistema educativo” MASHAV.  Dirigido a profesionales en educación de alto nivel, nivel nacional o regional directores de escuelas primaria y secundaria, profesores universitarios, asesores nacionales y supervisores.

Fecha límite para postular: 19 de febrero de 2018 en la Embajada de Israel o en el correo electrónico economy@sanjose.mfa.goc.il

Duración del curso: Del 22 de abril hasta el 11 de mayo de 2018.

Lugar: MASHAV Centro de formación educativa, Jerusalén.

Idioma: español

Beneficios:

Hospedaje

Alimentación,

Gastos de estudio.

Gastos para tours de estudio.

Seguro médico

Nota: No cubre el tiquete aéreo, El tiquete aéreo lo cubre el participante o la institución que representa.

Requisitos:

-2 años de experiencia

-Certificado de Idioma

-Los formularios e información pueden obtenerse en la Embajada de Israel o en el correo electrónico economy@sanjose.mfa.goc.il y deberán entregarse en esa misma oficina debidamente llenos.

Para mayor información

En la Embajada de Israel o en el correo electrónico economy@sanjose.mfa.goc.il

Si presenta su postulación por favor indicarlo al siguiente correo electrónico internacionaltec@itcr.ac.cr con copia de los documentos entregados.