Curso Internacional Desarrollo de Planes para la Gestión de la Continuidad de Negocios Portuarios (BCP/BCM)

La Dirección de Cooperación tiene el agrado de informar sobre el "II Curso Internacional- Desarrollo de Planes para la Gestión de la Continuidad de Negocios Portuarios (BCP/BCM)", organizado por la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Chile (AGCID) y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), en el marco del proyecto KIZUNA, y ejecutado por la Universidad de Valparaíso, en Chile.

HORA, FECHA Y LUGAR LÍMITE PARA POSTULAR: a las 12:00 horas del 12 de setiembre de 2017, en la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. SIN EXCEPCIONES.

FECHA DEL CURSO:

- Fase a distancia: del 16 de octubre al 04 de noviembre de 2017

- Fase presencial: del 08 al 17 de noviembre de 2017

IDIOMA: Español

PERFIL DEL PARTICIPANTE:

- Poseer un título profesional de al menos 8 semestres

- Estar actualmente trabajando en puertos o en organizaciones públicas o privadas que tengan relación directa o indirecta con actividades en el sistema marítimo y portuario, en situación normal o de emergencia.

- Deseable que cuente con experiencia laboral de al menos 3 años en el sector.

- Deseable experiencia en actividades operativas del sistema marítimo portuario (proceso de transferencia de carga a través del modo portuario)

- Ser designados por sus respectivos gobiernos

- Estar saludable mental y físicamente

DOCUMENTOS REQUERIDOS:

- Hoja de Registro del MRREC (documento adjunto): Firmado por el jefe inmediato.

- Formulario de postulación (ANEXO I) Firmado por el jefe inmediato.

- Titulo universitario (ORIGINAL Y COPIA)

- Informe País y Plan de Acción (ANEXO II)

- Carta de compromiso (ANEXO III)

- Curriculum vitae

- Cédula de identidad (No debe presentar copia)

BENEFICIOS:

- Pasaje aéreo

- Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto

- Alojamiento

- Viáticos de US$30 diarios por concepto de alimentación

- Seguro de salud

- Transporte salidas a terreno

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

- Ver documentos adjuntos

Importante: A las personas interesadas en participar en esta convocatoria se les solicita favor informar sobre su postulación a la Dirección de Cooperación del TEC, al correo internacionaltec@itcr.ac.cr esto para efectos de registro institucional de participaciones en el exterior.