Curso Internacional Planificación Urbana y Gestión de Programas Sostenibles para Ciudades Inteligentes-Colombia

Curso Internacional: Planificación Urbana y Gestión de Programas Sostenibles para Ciudades Inteligentes:

Colombia

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de informar sobre el curso "Planificación Urbana y Gestión de Programas Sostenibles para Ciudades Inteligentes", organizado por la Agencia Presidencial para la Cooperación Internacional de Colombia (APC) y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

FECHA LÍMITE PARA POSTULAR: de 8am a 12md del 11 de octubre de 2017, en la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. SIN EXCEPCIONES.

FECHA DEL CURSO: del 19 de febrero al 16 de marzo de 2018

LUGAR: Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) en la Ciudad de Bogotá, con viajes de observación a Medellín, Pereira y Barranquilla

IDIOMA: Español

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

- Ser designados por sus gobiernos

- Estar en buena condición de salud, tanto física como mental

- Ser graduado universitario o tener la formación académica equivalente

- Tener hasta 50 años de edad

DOCUMENTOS A PRESENTAR: Ver documentos adjuntos “Convocatoria Curso 2018).

- Formulario de Registro MREEC (doc adjunto) Firmado por jefe inmediato.

- Informe Laboral (Anexo A)

- Cuestionario (Anexo B)

- Formato de Nominación (Anexo C): (La parte B de este anexo (pag. 23) debe ser firmado por el Jefe inmediato del candidato).

- Historia Clínica y Examen para beca de formación (Anexo D)

- Titulo universitario (ORIGINAL Y COPIA)

- Fotografía reciente, tamaño 4x3, a color, fondo azul

- Certificado médico

BENEFICIOS:

- Pasajes aéreos de ida y vuelta en clase económica

- Traslado aeropuerto - hotel, hotel - aeropuerto

- Desplazamientos terrestres a los sitios determinados en el programa

- Hospedaje en los hoteles que determine la organización del Curso

- Auxilio diario para gastos que no están cubiertos en el Curso

- Seguro médico y de accidentes

- Material técnico pedagógico de apoyo para la formación

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

- Ver documentos adjuntos

Importante: A las personas interesadas en participar en esta convocatoria se les solicita informar sobre su postulación a la Dirección de Cooperación del TEC, al correo internacionaltec@itcr.ac.cr esto para efectos de registro institucional de participaciones en el exterior.