Curso en línea: Seguridad de la Información y Normas ISO 27001 y 27002

La Dirección de Cooperación tiene el agrado de informar sobre el curso de Seguridad de la Información y Normas ISO 27001 y 27002, ofrecido por el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE) de la Organización de Estados Americanos (OEA), la Secretaría de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (OEA/CITEL) y el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación en Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (INICTEL-UNI), Perú.

HORA, FECHA Y LUGAR LÍMITE PARA POSTULAR: 12:00 horas del 13 de octubre de 2017, en la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. SIN EXCEPCIONES.

FECHA DE CURSO: del 06 de noviembre al 08 de diciembre de 2017

MODALIDAD: en línea

IDIOMA: español

BENEFICIOS:

- Costo total de la matrícula

PERFIL DEL PARTICIPANTE:

-Profesionales y Técnicos, así como gerentes, jefes y personal que trabaje en Tecnologías de Información, Gestión de Proyectos, Planificación, Sistemas de Gestión ISO o similares.

- Oficiales de Seguridad

- Jefes de proyectos

- Administradores

- Abogados

- Profesionales y técnicos en TI

- Profesionales de seguridad de la información

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

- Formulario de Registro del MREEC (documento adjunto): Firmado por el jefe inmediato.

- Aplicación en línea ( https://www.oas.org/fms/Announcement.aspx?id=953&Type=2&Lang=spa )

- Título universitario (ORIGINAL Y COPIA)

- Dos (2) cartas de recomendación (Formato OEA http://www.oas.org/es/becas/PDSP/Formularios_becas_PDSP.pdf )

- Curriculum vitae (máximo 4 páginas)

- Cédula identidad (presentar la original)

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

- Sobre el proceso de postulación para este curso debe ser dirigida a: PDSP@oas.org

Importante:

A las personas interesadas en participar en esta convocatoria se les solicita informar sobre su postulación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo internacionaltec@itcr.ac.cr esto para efectos de registro institucional de participaciones en el exterior.