Curso: Tecnologías de Gestión de la Producción en Pequeñas Empresas Argentina

Curso: “Tecnologías de Gestión de la Producción en Pequeñas y Medianas Empresas”

Argentina

La Dirección de Cooperación tiene el agrado de informar sobre el curso: "Tecnologías de Gestión de la Producción en Pequeñas y Medianas Empresas", organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Dirección General de Cooperación Internacional de la Cancillería Argentina y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA).

HORA, FECHA Y LUGAR LÍMITE PARA POSTULAR: a las 12:00 horas del 07 de agosto de 2017, en la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. SIN EXCEPCIONES.

FECHA DEL CURSO: del 18 de setiembre al 13 de octubre de 2017.

LUGAR: en las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Parque Tecnológico Miguelete, San Martín, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

IDIOMA: Español

REQUISITOS:

- Ser funcionario público

- Ser graduado universitario o título equivalente

- Estar trabajando en la actualidad en áreas de implementación de mejoras de la productividad industrial y poseer una categoría de empleado que garantice su estabilidad laboral

- Tener una experiencia mayor a dos (2) años en asesoramiento a empresas en Tecnologías de Gestión.

- Gozar de buena salud física y mental

- Tener pasaporte en vigencia

DOCUMENTOS REQUERIDOS:

- Hoja de Registro del MRREC (documento adjunto) firmado por el jefe inmediato.

- Formulario de postulación (documento adjunto) firmado por el jefe inmediato.

- Informe de país

- Resumen de la Institución a la cual pertenece

- Curriculum vitae (no más de 3 páginas)

- Título universitario (ORIGINAL Y COPIA)

- Pasaporte (ORIGINAL Y COPIA)

- Certificado médico de aptitud física

- Cédula de identidad (No debe presentar copia)

BENEFICIOS:

- Pasaje aéreo

- Traslado aeropuerto

- Hospedaje

- Alimentación

- Traslado de estudio

- Seguro médico

- Materiales de estudio

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

- Ver documentos adjuntos

- Puede comunicarse a los siguientes correos electrónicos inscripcion-jica@inti.gob.ar // inscripcion.jica@gmail.com

Importante: A las personas interesadas en participar en esta convocatoria se les solicita favor informar sobre su postulación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo internacionaltec@itcr.ac.cr esto para efectos de registro institucional de participaciones en el exterior.