Curso: Tecnologías de Gestión de la Producción en Pequeñas y Medianas Empresas 2019”

Argentina

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de informar sobre el curso: “Tecnologías de Gestión de la Producción en Pequeñas y Medianas Empresas 2019”, organizado por la Dirección General de Cooperación Internacional de la Cancillería Argentina y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

MODALIDAD: Presencial

PAÍS: Argentina

IDIOMA: Español

DURACIÓN: 21 de octubre al 15 de noviembre de 2019

FECHA LÍMITE PARA POSTULAR: Los documentos deben ser entregados en la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto a partir de hoy y hasta el lunes 2 de septiembre.  El horario de recepción de documentos es de 8 am a 12 mediodía. Adicionalmente se debe remitir vía correo electrónico una copia de los formularios y curriculum vitae a la coordinación general del curso.  E-mails: inscripcion-jica@inti.gob.ar / inscripcion.jica@gmail.com

CC: cursos-arg-japon@mrecic.gov.ar

BENEFICIOS:

-Pasaje aéreo de ida y vuelta.

-Recepción en aeropuerto internacional y traslado al hotel asignado.

-Alojamiento en hotel de la Ciudad de Buenos Aires, y en Entre Ríos (durante el viaje de estudio), con habitación individual.

-Viáticos diarios (en pesos argentinos) suficientes para cubrir los gastos de alimentación (almuerzo y cena) durante el período programado para el curso.

-Seguro médico durante la permanencia en territorio argentino y por el tiempo estipulado en el mismo. El seguro médico no cubrirá patologías previas al inicio del curso.

-Traslados diarios del hotel al lugar de la capacitación.

-Traslado y viáticos durante el viaje de estudio.

-Material digital e impreso sobre los temas a desarrollar en el curso.

-La beca no incluye tasas de embarque, gastos en paradas intermedias, seguro del viajero durante los traslados de ida y vuelta entre el país del becario y la Argentina y otros gastos fuera del programa de estudios en traslados y estadía.

-Se extenderá certificado emitido conjuntamente entre el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina, JICA e INTI a los participantes que completen satisfactoriamente el curso.

REQUISITOS:

Ser nominados por su respectivo Gobierno de acuerdo con procedimiento de inscripción estipulado.

Ser ciudadano o residente legal del país que realiza la presentación.

Pertenecer a una institución estatal (no pueden aplicar privados).

Ser graduado universitario o título equivalente.

Estar trabajando en la actualidad en áreas de implementación de mejoras de la productividad industrial y poseer una categoría de empleado que garantice su estabilidad laboral.

Tener una experiencia mayor a 2 años en asesoramiento a empresas en Tecnologías de Gestión.

Gozar de buena salud física y mental para poder llevar a cabo el curso.

Tener pasaporte en vigencia.

Cumplir con los plazos y procedimientos de inscripción establecidos.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: Favor descargar los formularios y documentos informativos aquÍ:   https://www.rree.go.cr/?sec=servicios&cat=becas&cont=579&beca=4312

-Formulario de postulación. (Postulación Oficial; Parte A: Información sobre la Institución; Parte B: Información sobre el Candidato; Historia Médica). Firmado por el jefe inmediato del candidato.

-Curriculum Vitae

-Formulario del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. No.de Convocatoria: 107-2019. Firmado por el jefe inmediato del candidato.

Importante: A las personas interesadas en postular a esta convocatoria, se les solicita informar sobre su postulación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo:  internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional de participaciones en el exterior.

Saludos Cordiales.