Cursos de actualización profesional en Tailandia

Dirección de Cooperación

Cursos de actualización profesional en Tailandia

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto informa sobre los cursos de actualización profesional en Tailandia, ofrecidos por el gobierno de dicho país.

Fecha de inicio: a partir de mayo 2018

Fecha y hora de límite para aplicar: a las 12:00 horas, 20 días hábiles antes de la fecha límite indicada en el curso en el cual tiene interés (ver lista de cursos)

La postulación debe presentarse en la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. SIN EXCEPCIONES.

Temas principales:

• Manejo del Tratamiento Antiretroviral
  • Seguridad Alimentaria
  • Promoción y manejo de la Salud en  Niños de edad preescolar
  • Producción y Manejo sustentable de animales para consumo y seguridad alimentaria
  • Agricultura sustentable y Tecnología

En general temáticas relacionadas con los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Salud

Lugar: Tailandia

Idioma: Ingles

Dirigido a: Funcionarios Públicos -Estar laborando actualmente en el área relacionada al curso. -Contar con experiencia laboral en el área. -Tener dominio del idioma inglés. -Tener menos de cincuenta y cinco (55) años de edad. -Contar con un buen estado de salud.

Requisitos y documentos a presentar:

• Hoja de Registro del MRREC
  • Formulario de aplicación completo en idioma inglés (ANEXO 2),  presentar original y dos copias
  • Curriculum vitae en inglés
  • Título universitario (ORIGINAL Y COPIA)
  • Dictamen médico - Certificado del idioma inglés (ORIGINAL Y COPIA)
  • Copia de pasaporte (ORIGINAL Y COPIA)
  • Pago de courier a Santiago de Chile

Beneficios de la beca:

• Tiquete de avión de regreso en clase turística
  • Alojamiento - Subsidio para alimentación
  • Seguro de accidentes
  • Traslado al aeropuerto

Para mayor información ver los documentos adjuntos e ingresar a la página Web:

www.tica.thaigov.net

Las personas del TEC interesadas en aplicar, se les agradece informar al correo: internacionaltec@tec.ac.cr sobre su participación a los cursos de Tailandia, con el fin de ingresarlos al registro de participación en actividades en el exterior.