Cursos virtuales en ciencias de la computación-Universidad de Standford y Desafío Latam

Cursos virtuales en línea de ciencias de la computación- Universidad de Standford y Desafío Latam

 

La Dirección de Cooperación y Asuntos Internacionales del TEC (DCAI), tiene el gusto de compartir información remitida desde Cancillería Costa Rica sobre diferentes cursos virtuales disponibles en línea en el área de ciencias de la computación impartidos con apoyo de la Universidad de Standford y Desafío Latam.

Dirigido a: Personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en tecnología, análisis de datos y desarrollo de software, sin importar su nivel de experiencia. 

Idioma: Inglés 

Modalidad: Virtual 

Fechas: Disponibles durante 2025 (según cada curso) 

Fecha límite para postular: Abierto según disponibilidad 

Beneficios: 

  • Acceso a cursos de alto nivel con acceso a contenido gratuito impartido por universidades de alto renombre.  
  • Formación en áreas clave de tecnología, análisis de datos y otros.

Proceso de postulación:

Para conocer los requisitos, beneficios y especificaciones de cada curso, las personas interesadas deben revisar con detalle la información dispuesta en el documento PDF adjunto, ingresar al enlace correspondiente al curso de interés y proceder conforme a lo instruido por el ente auspiciador del mismo. Se les recuerda a la(s) persona(s) funcionaria(s) del TEC que quiera(n) participar en estas actividades gestionar el/ los permiso(s) y recurso(s) correspondientes conforme a lo establecido en el Reglamento de Becas para el personal del ITCR.

Información Adicional: Puede ser solicitada a la Oficina de Becas de Cancillería al correo electrónico: becas@rree.go.cr

Importante: A las personas funcionarias del TEC que postulen a esta convocatoria se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación y Asuntos Internacionales del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.

 

** Información importante **

La DCAI promueve la integridad y el respeto de la comunidad internacional, de forma que comunica oportunidades para el desarrollo personal y profesional de sus integrantes. Sin embargo, no es responsable de los requisitos, criterios ni del proceso para participar o ser persona beneficiaria de estas.