Dra. Claudia Alejandra Vásquez Ortiz

Nos complace anunciar a la Dra. Claudia Alejandra Vásquez Ortiz como una invitada destacada en nuestro congreso. La Dra. Vásquez Ortiz desempeña un papel fundamental como profesora e investigadora en la Universidad Católica Pontificia de Chile, donde se ha especializado en la formación de docentes de primaria.

Su impresionante formación académica incluye:

• Doctora en Educación, con especialización en Didáctica de la Matemática y Didáctica de la Estadística y la Probabilidad, otorgado por la Universidad de Girona, España.
  • Magíster en Didáctica de la Matemática de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
  • Magíster en Educación Matemática del Departamento de Estadística y Matemática de la Universidad de La Frontera.

La Dra. Vásquez Ortiz es una autoridad en su campo y sus conocimientos y experiencia en educación son invaluables. Esperamos con entusiasmo su participación en nuestro congreso y sus valiosas contribuciones al intercambio académico. No pierdas la oportunidad de aprender de esta distinguida profesional en nuestro evento.