Escuela de Computación vinculará a sus estudiantes con empresas de relevancia mundial

El Tecnológico de Costa Rica (TEC), por medio de la carrera de Ingeniería en Computación, invita a sus estudiantes a participar de uno de los eventos más esperados: La Semana de Enlace con la Industria.

La actividad  tiene por objetivo servir de enlace entre: estudiantes que están a punto de graduarse y empresas, transnacionales o costarricenses, de relevancia mundial.

"El fin es que nuestros futuros ingenieros puedan conocer todas las posibilidades que tienen para realizar sus prácticas profesionales y que, a la vez, las empresas que necesiten practicantes puedan compartir  con posibles candidatos”, explicó Adriana Álvarez, coordinadora del curso de Práctica Profesional, en el Campus de San José.

La actividad se desarrollará desde el lunes 22 de abril, al viernes 26. Una semana, donde 20 empresas tendrán sesiones de trabajo con los estudiantes.

Una persona en la computadora.
ORGANIZADORES

Carrera de Ingeniería en Computación

DETALLES
Inicia
Lun 22/04/2024
Finaliza
Vie 26/04/2024
Dirigido a

Entre las empresas que participaran están: Proyza, Moovin Logistics, Avionyx S.A, Information Technology Support SRL, Konrad Group, Procom, Instituto Nacional de Seguros, Kuarc, Enexity Software Development (Imprivata), Encora, Accenture, Hewlett Packard, Danta Analytics, Grupo Asesor en Informática, Fair Play Labs, P&G, Hatchworks, Huli, Vauxoo, y Ernst & Young.

La Semana de Enlace con la Industria se desarrolla dos veces al año, por la Escuela de Computación de todos los campus y centros académicos del TEC: Cartago, San Carlos, San José, Alajuela y Limón.

LunesMartesMiércolesJuevesViernes

Fecha y hora: