Explorando el intercambio académico: La Dirección de Posgrados del TEC y el Enlace del Programa Regional del DAAD en Honduras colaboran en el evento “Café DAAD”

El sábado 27 de abril de 2024, la Dirección de Posgrados participó con éxito en el evento “Café DAAD”, organizado con la colaboración de los Enlaces del Programa DAAD en Honduras, realizado en la sede del Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Químicos de Honduras (CIMEQH). La actividad atrajo a un público diverso compuesto por estudiantes de ingeniería, educadores y profesionales de la industria. Aprovechando la plataforma ZOOM también se facilitó la información a asistentes remotos.
27 de Abril 2024
. Por: Patricia M Guevara Chaves
Asistentes presenciales
Asistentes presenciales durante la actividad en el Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Químicos de Honduras (CIMEQH).

La actividad "Café DAAD" sirvió como plataforma para mostrar las diversas oportunidades que ofrece el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para el intercambio académico bilateral y regional. La sesión brindó a los asistentes una descripción general de la oferta de programas de maestría y doctorado del TEC, diseñados para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria de la ingeniería y los negocios.

El Dr.-Ing. Miguel Ángel Figueroa Rivera, Enlace de Programas Regionales del DAAD, agradeció la entusiasta respuesta al evento y agradeció a la Dirección de Posgrados por su colaboración.

A medida que el TEC continúa priorizando la internacionalización y la excelencia académica, eventos como el "Café DAAD" sirven como catalizadores que contribuyen al avance educativo y la investigación de la excelencia en la región.

Para obtener más información sobre los Programas de Posgrados de TEC y la futura convocatoria de becas con DAAD en TEC, visite el sitio web oficial de Posgrados TEC.