“FEEDING THE FUTURE: FOOD SAFETY AND TECNOLOGY IN TIMES OF GLOBAL CHANGES”-ISRAEL

PROGRAMA “FEEDING THE FUTURE: FOOD SAFETY AND TECNOLOGY IN TIMES OF GLOBAL CHANGES”

La Dirección de Cooperación informa sobre el curso que se realizará en The Hebrew University Robert H. Smith Faculty of Agriculture, Food and Environment, Rehovot, de Israel.

FECHA LÍMITE: el 17 de agosto de 2017, en la Embajada de Israel, (Edificio Centro Colón, Piso 11)

FECHA DEL CURSO: del 30 de octubre al 23 de noviembre de 2017

IDIOMA: inglés

REQUISITOS:

- Está dirigido a profesionales con un alto grado académico en áreas como biología, biotecnología, tecnología de alimentos, ingeniería agrícola, entre otros.

- Tener dominio del idioma inglés

- Experiencia profesional de al menos 3 años

BENEFICIOS:

- Traslados internos

- Hospedaje

- Alimentación

- Aranceles de estudio

- Giras profesionales

- Seguro médico

- Servicio de lavandería

NOTA: El tiquete aéreo lo cubre el participante o la institución que representa

DOCUMENTOS A PRESENTAR: