• Actual Start
  • Completo

Este es un servicio exclusivos para estudiantes.

Si usted nunca ha recibido el servicio general del área de salud, favor presentarse en recepción de salud del Tecnológico.

Términos y condiciones de la prestación del programa de odontología CAIS:

• Las citas se asignaran según la disponibilidad de la agenda.
  • Presentarse 5 minutos antes de la hora a la que se le asignó su cita.
  • Si se presenta tarde a la misma no le aseguramos que podamos atenderle.
  • Recuerde que este es un servicio de alta demanda y altos costos de operación y nuestra meta es reducir el ausentismo al máximo.
  • El costo de los tratamientos dependerá de la condición socio-económica del estudiante según la clasificación del Departamento de Becas y Gestión Social.

Si no puede presentarse a su cita debe cancelar al menos 24 horas antes; preferiblemente vía telefónica al número 2550-9178 o al correo: citasodontologiasj@tec.ac.cr De no hacerlo la ausencia tiene una multa de 6.000 colones

Al enviar este formulario doy por aceptadas las anteriores condiciones.

IMPORTANTE: Envíe este formulario una única vez para evitar duplicidades en la asignación de su cita.