Favor llenar el siguiente formulario para participar en el proceso de selección de la Maestría en Administración de Empresas. (Para profesionales en distintas áreas)

Sedes y Horarios disponibles
Seleccione el año, el horario y la sede en la que desea cursar la Maestría en Administración de Empresas.
Datos personales
Favor completar la siguiente información
Estudios Universitarios
Experiencia Profesional
Incluya únicamente la información sobre la empresa donde labora actualmente. Además le solicitamos adjuntar una carta de la empresa que indique el perfil de su puesto, la fecha de inicio y si tiene personal a cargo.
Otros estudios
Califique su nivel de inglés y manejo paquetes de cómputo (Microsoft Office) del 1 al 4 siendo el 1 el mínimo y 4 el máximo. NOTA: Estos criterios de selección no son excluyentes, sino complementarios.
Documentos Importantes
Favor adjuntar la cédula de identidad, título universitario, certificación de notas con promedio ponderado
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png pdf.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png pdf.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png pdf.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png pdf doc.
Exclusivo uso administrativo
Solicitud incluida por