El presente formulario es únicamente para ser considerado como candidato o candidata al Programa de Maestría de Gerencia de Proyectos.

Para poder participar en el proceso de selección de estudiantes se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Poseer al menos título de bachillerato universitario
  • Contar con una experiencia profesional mayor o igual a 3 años (se cuenta a partir de la fecha de emisión del título, no se contempla la experiencia laboral)

Antes de llenar este formulario deberá leer el documento con la información general de la sede de su interés (San José o Alajuela).

En caso de ser seleccionado, deberá presentar los documentos originales y en físico cuando así se requiera y en las fechas que el Programa establezca. De no presentar los documentos se abrirá el cupo para otro candidato. Los documentos se recibirán únicamente en la sede Central Cartago, en la sede de Fundatec en Zapote y en la sede de Alajuela en Plaza Real.

Datos Personales
Número de cédula o pasaporte.
Ingrese el correo electrónico que usted más utiliza.
Sede y horario
Seleccione la sede y el horario de su interés.
Énfasis
El énfasis que se imparta es aquel que haya sido seleccionado por la mayoría de las personas admitidas. Más información de los cursos electivos en: https://www.tec.ac.cr/descripcion-plan-estudios-maestria-gerencia-proyectos
Estudios Universitarios
Indique la universidad en la cual obtuvo su título de bachillerato universitario.
Indique su promedio ponderado general universitario.
Indique el área de estudios, institución y año de graduación.
Indique el área de estudios, institución y año de graduación.
Indique el área de estudios, institución y año de graduación.
Indique el área de estudios, institución y año de graduación.
Indique la cantidad de cursos o talleres de aprovechamiento realizados.
Indique la cantidad de cursos a nivel de maestría o afín que ha cursado.
Experiencia Profesional
En cada uno debe indicar mes y año de inicio y mes y año de finalización del vínculo laboral; Nombre de la empresa, y Puesto que desempeñó.
Seleccione el puesto que usted desempeña actualmente en la organización donde labora.
Indique la cantidad de años, cumplidos, de experiencia laboral que posee desde que obtuvo su título de bachillerato universitario.
Idiomas
Documentos
Para que su solicitud sea tomada en cuenta, debe cargar en un archivo Zip o Rar los documentos que se piden a continuación. Además, en caso de ser admitido, deberá presentar los documentos originales para su confrontación.

A. Títulos universitarios:

  • En caso de que se su carrera estuviera acreditada al momento de graduarse, por favor adjuntar la copia del comprobante respectivo.
  • En caso de tener varios títulos universitarios, adjuntar copia de cada uno de estos a partir del bachillerato universitario.

Nota: Los estudiantes graduados en Universidades Extranjeras, deberán presentar los títulos debidamente autenticados del país de procedencia y del nuestro y en idioma español.


B. Certificación de notas:

  • Extendida por la universidad de procedencia y que incluya promedio ponderado.

C. Capacitaciones:

  • Copia de capacitaciones recibidas en el área de proyectos y original para su confrontación. (si las tiene).

D. Fotografía:

  • De tamaño pasaporte.
  • Reciente.

E. Ensayo:

  • Un ensayo donde exprese su principal motivación por la cual desea ingresar al programa.
  • Debe utilizar el formato expresado en este documento.

D. Copia identificación:

  • Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados.
  • Pasaporte, en caso de personas extranjeras.

E. Constancia del patrono:

  • En el documento se debe indicar el puesto actual y correspondencia con alguna de las siguientes opciones:
    • Profesional sin personal a cargo
    • Profesional miembro de equipo de proyectos
    • Jefatura intermedia (coordinación/supervisión)
    • Gerencia/Dirección General

Consideraciones importantes: En caso de trabajar de forma independiente o tener su propia empresa, favor adjuntar un currículum actualizado.


SOLO SE RECIBIRÁN AQUELLAS SOLICITUDES QUE ADJUNTEN LOS DOCUMENTOS COMPLETOS.

Para subir los documentos cree un archivo comprimido tipo Zip o Rar. Solo se recibirán solicitudes que incluyan todos los documentos descritos.
Los archivos deben ser menores que 10 MB.
Tipos de archivo permitidos: rar zip.