Foro Virtual: "Transformación de las Instituciones de Educación Superior de América Latina y el Caribe para el logro de los ODS: Reflexiones, Preguntas y Respuestas"

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información remitida desde la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA) en relación al foro virtual denominado:"Transformación de las Instituciones de Educación Superior de América Latina y el Caribe para el logro de los ODS: Reflexiones, Preguntas y Respuestas", el cual es organizado en conjunto con el Observatorio de la Sustentabilidad en la Educación Superior en América Latina y el Caribe (OSES-ALC), la Alianza de Redes Iberoamericanas de Universidades por la Sustentabilidad y el Ambiente (ARIUSA) y la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración (AUALCPI), como actividad preparatoria para la Conferencia Mundial de Educación Superior Barcelona 2022 (WHEC2022).

En este evento se resolverán preguntas e inquietudes sobre los cambios e innovaciones necesarias en la gestión académica y administrativa de las Instituciones de Educación Superior.

Fecha y hora: 6 de abril del 2022 a las 8:00 am hora de Costa Rica ( 9:00 am Hora de Bogotá).

Requisitos: Para participar las personas interesadas deben realizar la inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc00obmyV46Yx0YPjP3-YG-LesIjzw…

Importante: A las personas funcionarias del TEC que se inscriban en este evento se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.