Freie Universität Berlin

The Ernst-Reuter-Gesellschaft

FUBiS 2018- 2019

Escuelas de Verano e Invierno

 

FUBiS es un programa internacional intensivo de verano e invierno, donde los estudiantes pueden tomar tanto cursos académicos, como cursos de alemán en 5 niveles diferentes.

Es importante destacar que esta convocatoria es para matricular los periodos II y III 2018 y I de 2019. Favor tomar en cuenta que no es un programa de intercambios, por lo tanto no hay reconocimiento de créditos.

Requisitos:

Los participantes deben ser estudiantes activos de tiempo completo de una universidad latinoamericana reconocida. Deben contar con al menos un año completo de carrera cursado y contar con un dominio de inglés intermedio-alto. No es necesario tener conocimientos de Alemán.

¿Cómo aplicar?

Los estudiantes interesados deben aplicar en línea a través del siguiente enlace: http://www.fubis.org/news/001_anmeldung_sommer.html. Ahí encontrarán la información para realizar la inscripción

Costos:

Ver los costos en el siguiente enlace: http://www.fubis.org/doku/FUBiS-Flyer-2018.pdf

Guía para encontrar los cursos: http://www.fubis.org/doku/Anleitung-Englisch-Kursuebersicht.pdf

Se les agradece a los estudiantes que apliquen, informar vía correo electrónico a Alejandra Araya de la Dirección de Cooperación: alaraya@tec.ac.cr, para registrar su salida y participación a la Escuela de Verano o Invierno.

 

 

País

Caduca:
Viernes, Abril 6, 2018

Organización

Freie Universität Berlin