Especialización en Seis Sigma Yellow Belt

imagen predeterminada para cursos libres y programas de actualización

Utiliza un conjunto de herramientas estadísticas que buscan reducir la variabilidad de los procesos dando prioridad a los requisitos de los clientes. Con el objetivo de eliminar todos los aspectos como sobreproducción, esperas, talento no utilizado, cuellos de botella entre otros, que impidan que el producto o servicio no cumpla con los requerimientos del cliente.

Descuento del 15% aplicable antes del 15 de octubre 2023

• Costo Mensual: 108.000 colones (2% de iva incluido)
  • Costo Mensual con la aplicación de la BECA: 91.800 colones (2% de iva incluido)

Información Importante

Lecciones virtuales
18 de octubre de 2023
Cada módulo está distribuido en 4 sesiones de 4 horas cada sesión
Título otorgado
Se otorgará un certificado de aprovechamiento al finalizar la especialidad con todos sus módulos aprobados.

Fechas Importantes

Aplicar los conceptos y herramientas relacionados al mejoramiento continuo de la calidad enfatizando en el uso de los instrumentos y etapas de la filosofía Seis Sigma en empresas de manufactura y servicios.

• Título Técnico ó Universitario
  • Computadora portátil

Los grupos deben de ser al menos de 18 a 20 estudiantes, cuando sea inferior el grupo se cerrará y se realizará la devolución del dinero.