Utiliza un conjunto de herramientas estadísticas que buscan reducir la variabilidad de los procesos dando prioridad a los requisitos de los clientes. Con el objetivo de eliminar todos los aspectos como sobreproducción, esperas, talento no utilizado, cuellos de botella entre otros, que impidan que el producto o servicio no cumpla con los requerimientos del cliente.

Inicio de Lecciones: 27 de setiembre de 2021

Se otorgará un certificado de aprovechamiento al finalizar la especialidad con todos sus módulos aprobados.

Beca del 20% aplicable antes del 22 de setiembre de 2021

• Costo Mensual: 103.000 colones (2% de iva incluido)
  • Costo Mensual con la aplicación de la BECA: 84.200 colones (2% de iva incluido)

• Módulo-01 Lean Seis Sigma (16 horas)
  • Módulo-02 Técnicas para el Mejoramiento Continuo (16 horas)
  • Módulo-03 Estadística Inferencial (16 horas)
  • Módulo-04 Filosofía Seis Sigma (16 horas)

Nota aclaratoria: Todas las especialidades inician en el primer módulo; por lo tanto, los restantes módulos se estarán impartiendo una vez que finalice el primero.

Requerimientos

Grupo 1: Miércoles 6pm a 10pm / Grupo 2: Viernes 6pm a 10pm

Cupo Mínimo

Los grupos deben de ser al menos de 18 a 20 estudiantes, cuando sea inferior el grupo se cerrará y se realizará la devolución del dinero.