La satisfacción de los clientes es la mejor medida de la calidad de los productos o servicios. Mediante esta revisión de satisfacción se adquiere uno de los principales factores de éxito para las empresas, provocando una serie de beneficios que ayudan a mantener su rentabilidad.

El profesional desarrolla la capacidad de transformar las quejas y sugerencias de los usuarios en conocimiento útil para la entidad, proporcionando un valor añadido en su gestión, logrando así una reducción de costos e impulsando la mejora en su ejecución.


Inicio de Lecciones: 27 de setiembre de 2021

Se otorgará un certificado de aprovechamiento al finalizar la especialidad con todos sus módulos aprobados.

 

Beca del 25% aplicable antes del 31 de mayo

  • Costo Mensual: 103.000 colones (2% de iva incluido)
  • Costo Mensual con la aplicación de la BECA: 82.400 colones (2% de iva incluido)

Contenido

  • Módulo-01 Análisis de Procesos de Servicios (16 horas)
  • Módulo-02 Medición de la Satisfacción del Cliente (16 horas)
  • Módulo-03 Análisis de Quejas y Reclamos (16 horas)
  • Módulo-04 Técnicas de Atención al Cliente (16 horas)

Nota aclaratoria: Todas las especialidades inician en el primer módulo; por lo tanto, los restantes módulos se estarán impartiendo una vez que finalice el primero.

Requerimientos

Horario

Grupo 1: Lunes 6pm a 10pm / Grupo 2: Sábado 8am a 5pm

Cupo mínimo

Los grupos deben de ser al menos de 18 a 20 estudiantes, cuando sea inferior el grupo se cerrará y se realizará la devolución del dinero.