General

¿Cómo puedo realizar el pago de matrícula en línea?

  1. Lo primero que debes hacer es inscribirte en https://www.inscribete.co.cr/fundatec/
  2. En la pantalla inicial > Clic en el botón Inscríbete aquí
  3. Seleccionar la escuela y el programa.
  4. A continuación añada al carrito los cursos de interés, seleccione el grupo en los horarios disponibles. Clic en el botón continuar.
  5. Se llena el formulario para la inscripción. Por último se envía la solicitud. El sistema le genera un comprobante de inscripción.
  6. El último paso para completar la inscripción es realizar el pago. Para esto FUNDATEC pone a su disposición las plataformas virtuales del Banco Nacional de Costa Rica, Banco de Costa Rica y Bancrédito, o mediante su tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard

Vídeo tutoría para realizar el pago de matrícula en línea

¿Cuántas sedes tiene la Fundación y donde están localizadas?

Se tienen tres sedes una en Cartago dentro del campus del ITCR, otra en el CETT en Zapote, contiguo al cementerio de Zapote y otra en San Carlos dentro del campus de la sede de Santa Clara de San Carlos.

¿Si necesito una certificación de notas y cursos aprobados a donde debo acudir?

Esta documentación la emite la escuela del ITCR a que pertenece el programa cursado por lo que debe contactarse directamente con ellos, para ese fin puede marcar el 25525333 y ahí solicitar con la escuela respectiva.

¿Qué día se paga a los proveedores?

El retiro de cheques se hará únicamente en las cajas de la FUNDATEC, para los proveedores como se indicó los días martes y jueves ya sea en oficinas de Cartago, Zapote o San Carlos, según sea requerido, o bien mediante transferencia bancaria.