Recepción de solicitudes para el ingreso a la Maestría en Gerencia de Proyectos

25 de Agosto 2015 Por: Noemy Chinchilla Bravo

La Maestría en Gerencia de Proyectos inicia el período para recepción de solicitudes de ingreso al programa 2016.

 El inicio de la recepción de solicitudes es el 24 de agosto, el cierre seré el 23 deoctubre y la publicación de la lista de admitidos será el 17 de noviembre del 2015.

 El programa se caracteriza por ser una Maestría Profesional en Gerencia de Proyectos, impartido por el Área Académica de Gerencia de Proyectos, con la colaboración de tres Escuelas del TEC (Computación, Construcción y Administración de Empresas), dicha maestría cuenta con tres énfasis:

1.     Gerencia de Proyectos Empresariales.

2.     Gerencia de Proyectos de Construcción.

3.     Gerencia de Proyectos de Tecnologías de Información.

La Maestría está estructurada en cinco grandes bloques, los cuales están constituidos por 15 cursos distribuidos entre ellos. Estos bloques son el básico, fundamental, aplicación, profundización, énfasis y graduación. Asimismo, cada curso se imparte bajo la modalidad bimestral o intensiva.  La duración total del programa será de dos años y dos meses. 

Esta Maestría tiene dos grandes fortalezas. La primera de ellas es que el programa está estructurado en términos de un perfil por competencias y eso la  define de acuerdo con las líneas que se generan a nivel mundial y la otra es que es un programa interdisciplinario que conjunta la experiencia de tres programas académicos del TEC.

Los requisitos para el ingreso al programa pueden ser revisados en la página

http:// www.tec.ac.cr/posgrados/recNat/Paginas/default.aspx

Si desea más información puede comunicarse con Marlen Quirós al  número 2550-2182 o al correo gpm@tec.ac.cr.