Participe en el “Ciclo de Exposiciones” de la Escuela de Ciencias del Lenguaje

22 de Agosto 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Fotografía con fines ilustrativos. (Foto Ruth Garita/ OCM)

La Escuela de Ciencias del Lenguaje del Tecnológico de Costa Rica (TEC) le invita a participar en el Ciclo de Exposiciones que se llevarán a cabo del 29 de agosto al 2 de setiembre, en el Campus Central  y en el Centro Académico de San José

Según la profesora de comunicación de la Escuela de Ciencias del Lengiaje, máster Gabriela Amador,el objetivo de estas exposiciones es promover una actividad que fortalezca la formación humanística del estudiantado del TEC, como complemento de la clase inaugural del segundo semestre, realizada por las Áreas de Comunicación e Inglés, de la Escuela de Ciencias del Lenguaje.

Este evento es organizado por la Escuela, como parte de los cursos de Comunicación Oral.

Si desea más información puede comunicarse al número 2550-9102.

Cronograma de las exposiciones

Captura de pantalla 2016-08-22 a las 1.22.05 p.m..png