Enlace TEC: la energía nuclear y su uso en la investigación

16 de Noviembre 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo

El TEC cuenta con un laboratorio de irradiación gamma único en el país, en donde se investiga sobre la aplicación de la energía nuclear en la investigación. (Foto: Archivo / OCM)

Le invitamos a escuchar la sección semanal Enlace TEC, en Panorama, programa de la Cámara Nacional de Radio (Canara). Este segmento se transmite todos los miércoles, en cadena radiofónica, a las 7 a.m.

El tema de este miércoles 16 de noviembre fue sobre la energía nuclear y su uso en la investigación.

El Ing. Mario Antonio Conejo Solís, docente en la Escuela de Ciencia e Ingeniería en Materiales del TEC, explica parte de lo que se hace en esta institución con energía nuclear.

Gracias a la gestión de la Oficina de Comunicación y Mercadeo, Enlace TEC es un espacio en el cual investigadores y otros profesionales que forman parte de la Institución comparten informaciones muy valiosas sobre diversas acciones que lleva a cabo el TEC para beneficio del país, e incluso fuera de nuestras fronteras

En el siguiente audio compartimos el Enlace TEC de esta semana: