Conocimientos y habilidades serán parte de los Cursos Participativos 2017

• Matrícula será este miércoles 18 de enero.
  • Cada curso tiene un costo de 2.000 colones.
17 de Enero 2017 Por: Kenneth Mora Pérez
Computación para adultos mayores es una de las ofertas que tendrán los cursos participativos de este año. (Foto: Archivo OCM)

Aprender a identificar especies de árboles y sus frutos, o bien elaborar sushi o aprender sobre fotografía digital y hasta organizar eventos empresariales son parte de la oferta que el Tecnológico de Costa Rica (TEC) brindará en los Cursos Participativos 2017.

Esta oferta se imparte durante las dos últimas semanas del mes de enero y son un espacio donde se intercambian conocimientos, habilidades, destrezas y experiencias en diferentes campos de especialidad, con miembros de la comunidad nacional.

Los cursos se impartirán en la Sede Central del TEC así como en el Centro Académico San José en Barrio Amón y en el Centro Académico Limón. Estos son abiertos para público de distintas edades así como de distintos niveles (principiantes, intermedios y avanzados).

La matrícula se realizará en las respectivas sedes este miércoles 18 de enero de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. En Cartago, la matrícula se realizará en el LAIMI C (Edificio B3); mientras que en Barrio Amón, la matrícula será en la Casa Cultural Amón y en Limón, en la oficina de Admisión y Registro de este Centro Académico.

Cada curso tiene un costo de 2.000 colones. Es importante destacar que algunos de estos cursos tienen cuota adicional, la cual se debe cancelar el primer día de clases al instructor respectivo.

Adicionalmente, este año los cursos participativos estarán en Pérez Zeledón y San Carlos, donde poblaciones vulnerables participarán en cursos de manejo de residuos sólidos, innovación para empresas turísticas así como de uso de energía solar entre otros, todos de manera gratuita. Las personas han sido preseleccionadas por el Programa de Regionalización Interuniversitaria.

La matrícula extraordinaria en cursos con cupo disponible se realizará el 19 y 20 enero, en las Sedes y Centros Académicos correspondiente.

Para mayor información, puede contactar:

Sede Central Cartago: 2550-2315

Centro Académico San José: 2257-0470 EXT. 128 / 129

Centro Académico Limón: 2758-2152

Por regiones: 2550-2142

Nota relacionada: Cursos Participativos: Intercambio de conocimientos con la comunidad nacional

LISTADO DE CURSOS DISPONIBLE AQUÍ

Miércoles, Enero 18, 2017 - 00:00