Revista TEC Empresarial tiene disponible su nuevo número

5 de Septiembre 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

TEC Empresarial es una revista cuatrimestral emitida por la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica.(Imagen: TEC Empresarial)

La revista TEC  Empresarial, volumen 11, número 2, está disponible con cuatro artículos producto de investigaciones científicas en el campo de la administración.

Los artículos son los siguientes:

1. Integration of small farmers into Global Value Chains: Challenges and opportunities inside the current global demand.

Por: Joselyne Nájera

2. Desarrollo de un sistema integrado de gestión para micro, pequeñas y medianas empresas a partir de la norma Inte 01-01-09:2013 .

Por: José Antonio Arce Brenes, Arturo Méndez Arias y Elizabeth Villegas Sánchez

3. Cumplimiento de las promesas en el marco de la calidad del servicio de alojamiento turístico del estado Mérida, Venezuela.

Por: Flora María Díaz Pérez y Marysela Coromoto Morillo Moreno

4. Aprendizaje colaborativo mediante estudio de caso y juego de roles en el curso análisis de las finanzas de la Escuela de Administración de Negocios en la Universidad de Costa Rica.

Por: Eduardo Sosa Mora

La revista TEC Empresarial está indexada y registrada en:

LATINDEX, DIALNET, CLASE, EBSCO, REBID, GOOGLE SCHOLAR, ACTUALIDAD IBEROAMERICANA, ECONBIB, ULRICH'S WEB, BASE, SCIELO, DOAJ, EMERGING SOURCE CITATION INDEX BY THOMSON REUTERS

revista, TEC Empresarial