la voz del tec

El desarrollo de los sistemas para el primer satélite costarricense “Irazú”

14 de Septiembre 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
logo_voz_del_tec_

Escuche La Voz del TEC todos los martes a las 3 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro. Imagen: OCM.

Les invitamos a escuchar el espacio radiofónico La Voz del TEC, un programa en el cual investigadores y otros profesionales de la Institución dan a conocer las diferentes acciones que se realizan y su impacto nacional e internacional.

En esta ocasión, el ingeniero Adolfo Chaves, coordinador del Laboratorio de Sistemas Espaciales de la Escuela de Ingeniería Electrónica (SETEC Lab), acompañado de dos estudiantes avanzados del TEC, comentan sobre el Proyecto Irazú, primer satélite que enviará Costa Rica al espacio.

Los protagonistas de este programa hablan sobre las razones por las cuales el país incursiona en aplicaciones espaciales, así como del origen y utilidad de este satélite.

La Voz del TEC se transmite todos los martes a las 3 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro.

A continuación, puede escuchar el programa completo:

La Voz del TEC, Proyecto Irazú