Feria Rosa en el TEC apoyará una vez más la lucha contra el cáncer de mama

9 de Octubre 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
donacion_cabello_cancer_mama_feria_rosa_

La donación de cabello es una de las actividades más llamativas en la Feria Rosa cada año. Foto: Archivo OCM.

Con el lema "Amate, ganar la batalla está en tus manos", este miércoles 11 de octubre a partir de las 11:00 a.m. se realizará por tercera ocasión, la “Feria Rosa”. El evento tendrá lugar en el anfiteatro de la Escuela de Administración de Empresas de la Sede Central de Cartago del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Entre las actividades que conforman la Feria destaca la campaña de donación de cabello, la cual se mantendrá desde el inicio del evento y hasta su finalización a las 2 p.m. Además, habrá una charla especializada sobre la temática del cáncer de mama. Al final de la nota se adjunta el cronograma completo.

La Feria Rosa se realiza cada año en el TEC y es una iniciativa de la Asociación Solidarista de Empleados de la Fundación Tecnológica de Costa Rica (Asefundatec), que va de la mano con la celebración a nivel mundial de octubre como el mes de la lucha contra el cáncer de mama, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Dicho Organismo estima que cada año fallecen cerca de 500 mil personas alrededor del planeta a causa a esta enfermedad, que ataca mayoritariamente a mujeres, pero también se presenta en hombres.

Se invita a toda la Comunidad Institucional y público en general a participar y colaborar en este evento. Para más información, puede escribir al correo electrónico asefundatec@tec.ac.cr

Cronograma de actividades en la Feria Rosa. Fuente: Asefundatec.

Feria Rosa 2017

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 11:00