Actividad organizada por el Minae

Vehículos eléctricos conquistarán el Irazú

Evento pretendo mostrar la utilidad de este tipo de transporte

22 de Noviembre 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Un grupo de estudiantes observan un auto eléctrico.

Fotografía con fines ilustrativas. Foto Ruth Garita/OCM.

El Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) realizará un recorrido denominado “Conquistando el Irazú”, en vehículos eléctricos.

El evento se realizará el viernes 24 de noviembre, a las 8:30 a.m.

El recorrido saldrá del Mall Paseo Metrópoli, en la ciudad de Cartago, hacia el volcán Irazú.

Se contará con la presencia del Dr. Edgar Gutiérrez, ministro de Ambiente y Energía; la Arq. Liza Castillo, viceministra de Obras Públicas y Transportes; la máster Marcela Guerrero, diputada, y el Lic. Franklin Corella, diputado.

“Este evento es muy importante porque le da a conocer a la gente que los vehículos eléctricos son una herramienta útil para los desplazamientos y son muy económicos, porque requieren menos mantenimiento”, afirmó el Ing. Sergio Morales, profesor de la Escuela de Ingeniería Electrónica e investigador del Laboratorio de Sistemas Electrónicos para la Sostenibilidad (Ses-Lab).

Gira de autos eléctricos: Conquistando el Irazú

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 08:30