Capacitaciones en emprendimiento abiertas para pymes y mujeres

• La oferta es abierta para todo público y ofrece la oportunidad de capacitarse en temas relevantes de emprendimiento.
5 de Febrero 2018 Por: Kenneth Mora Pérez
hombre joven señalando hoja de papel. él está en reunión con otras dos jóvenes.

Imagen ilustrativa (Ruth Garita/Archivo OCM)

El apoyo e impulso a la cultura del emprendimiento en la comunidad nacional mediante la gestión de conocimiento de calidad forma parte de los elementos que impulsa TEC Emprende Lab mediante una variada oferta de cursos.

La oferta es abierta para todo público y ofrece la oportunidad de capacitarse en temas relevantes de emprendimiento en áreas como la planificación de negocios, talleres para pequeñas y medianas empresas así como planes de negocios para mujeres emprendedoras, entre otros.

Los siguientes son los cursos con matrícula abierta así como sus respectivos horarios y cursos.

• Curso:  Planifique su negocio
    • Inversión: 125 000 colones.
    • Lugares y horarios: Rohrmoser los lunes de 6 p.m. a 9 p.m. Inicia el 26 de febrero. Curridabat los sábados de 8 a.m. a 12:00 m.d. inicia el 24 de marzo.
    • Último día para reservar su espacio: 9 de febrero.

• Taller: Plan de Negocios para mujeres emprendedoras
    • Inversión: 125 000 colones.
    • Lugar y horario: Cartago los lunes de 6 p.m. a 9 p.m.
    • Inicio de lecciones: 26 de febrero.
    • Último día para reservar su espacio: 9 de febrero.

Talleres para PYMES

Dentro de las acciones de TEC Emprende Lab está el desarrollo capacidades de gestión empresarial en emprendedores y pymes a través de una diversa oferta de capacitaciones, talleres y asesorías  diseñadas para satisfacer las necesidades de este sector.

Como parte de los cursos que se impartirán está el Servicio al cliente con inteligencia emocional.

Este taller busca fortalecer la gestión de las pymes en el país mediante el desarrollo de habilidades emocionales relacionadas con el servicio al cliente, aplicables al ambiente laboral y otros contextos.

• Inversión: ¢75.000
  • Lugar: Rohrmoser
  • Horario: miércoles de 6 p.m. a 9 p.m.
  • Inicio de lecciones: 21 de febrero. Último día para reservar su espacio: 9 de febrero.

TEC Emprende Lab es una instancia que fusiona al Centro de Incubación de Empresas y el Programa de Emprendedores, lo que marca una evolución en el modelo de apoyo e impulso a proyectos innovadores.

Mediante tres pilares de acción: fomento de la cultura emprendedora, incubación y capacitación empresarial se da un acompañamiento y apoyo en formación educativa, eventos y actividades que desarrollen habilidades  en los estudiantes y promuevan así el desarrollo de una cultura emprendedora.

Para detalles adicionales, puede contactar a tecemprendelab@itcr.ac.cr o bien al 2550-2286.

Cursos de emprendimiento para pymes y mujeres (reserva de espacios)

De Lunes, Febrero 5, 2018 - 00:00 hasta Viernes, Febrero 9, 2018 - 00:00
TEC Emprende Lab, cursos libres, Emprendimiento