programa de fortalecimiento del inglés de conare

Aproveche la oportunidad de mejorar su nivel de inglés

29 de Mayo 2018 Por: Geovanni Jiménez Mata
afiche_cursos_ingles_conare_

La matrícula del Programa de Fortalecimiento del Inglés de Conare se encuentra abierta para estudiantes y funcionarios del Tecnológico. Imagen: Afiche del curso.

Si usted es estudiante o funcionario del Tecnológico de Costa Rica (TEC) y desea aumentar su dominio del idioma inglés, este es el momento exacto para que se matricule en el programa que le ofrece el Consejo Nacional de Rectores (Conare) por medio de la Escuela de Ciencias del Lenguaje.

Este 28 y 29 de mayo, en este enlace se encuentra abierta la posibilidad de ingresar su solicitud de inscripción e iniciar así el proceso para ser parte de esta oportunidad gratuita de aprendizaje que le facilita la Institución.

El Programa de Fortalecimiento del Inglés de Conare consta de 15 módulos distribuidos en bimestres, desde el nivel básico hasta el avanzado. Cada bloque tiene una duración de 32 horas, impartidas en una lección de cuatro horas por semana.

Además de brindarse desde hace 10 años en la Sede Central de Cartago del TEC, el Programa está presente también en la Sede Regional de San Carlos y los Centros Académicos de Limón y San José.

Algunas de las herramientas que se utilizan para la enseñanza son los libros y audios. Además, existe la posibilidad de participar en talleres, capacitaciones y otras actividades adicionales.

La fecha de inicio de las lecciones para el tercer bimestre de 2018 será durante la semana del 4 al 9 de junio. Si la persona interesada lo desea, puede solicitar que se le aplique un examen de ubicación para determinar cuál es el nivel de Inglés con el que cuenta y colocarlo para iniciar en la etapa correspondiente a su conocimiento.

Para obtener más información puede comunicarse a los teléfonos 2550-2207 y 8746-2758. También puede visitar la página de Facebook oficial del Programa haciendo clic aquí.

Matrícula Programa Fortalecimiento Inglés de Conare

De Lunes, Mayo 28, 2018 - 00:00 hasta Martes, Mayo 29, 2018 - 00:00