Tercer dia de competencias

UNED con supremacía en voleibol ante el TEC

• En la categoría masculina y femenina, esta Universidad venció al anfitrión.
  • UNA golea al CUC en el Fut Sal.
  • UCR gana a UNED en baloncesto masculino
31 de Marzo 2019 Por: Redacción

Jugadoras del equipo de futsal femenino de la UNA tras su victoria ante el CUC en la jornada dominical de los Juncos. Foto: Rodrigo Murillo/OCM.

Continuaron las competencias en el tercer día de actividades en los Juegos Deportivos Universitarios Costarricenses (Juncos). A continuación, presentamos un repaso del desarrollo de las contiendas durante la segunda mitad del sábado 30 y la primera parte del domingo 31 de marzo.

Voleibol

Imagen del partido entre el TEC y la Uned en la categoría masculina del voleibol. Foto: Rodrigo Murillo/OCM.

El voleibol femenino arrancó ayer a las 4 p.m. en donde la Universidad Estatal a Distancia (UNED) jugó ante las anfitrionas del Tecnológico de Costa Rica (TEC). En el Gimnasio Armando Vásquez se vivía una intensa pasión por sus equipos favoritos, en donde la UNED obtuvo la victoria por 3-0.

Después, a eso de las 6 p.m. se enfrentaron la Universidad de Iberoamerica (Unibe) y la Universidad Nacional de Costa Rica  (UNA),en donde la universidad ganadora fue la UNA con un 3 a 0.

En la categoría masculina, el día domingo, la UNED volvió a tener ventaja con el TEC, equipo anfitrión de los Juncos 2019. La UNED le venció por 3 a 1.

Al cierre de edición, se enfrentaban los jóvenes de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA) contra los de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Futsal

Con relación al futsal, esta mañana se llevó a cabo el encuentro entre el Colegio Universitario de Cartago (CUC) contra la Universidad Nacional (UNA), categoría femenina. En este partido el triunfo fue de la UNA tras golear 5-0 al CUC.

Al cierre de edición, aún faltaban por desarrollarse los partidos entre la UCA y el TEC; así como el encuentro entre la Unibe y la UCR. Ambos categoría masculina.

Baloncesto

En el baloncesto, esta mañana también  se desarrolló el encuentro entre la UCR y la UNED, categoría masculina. En esta ocasión el partido se lo llevó la UCR, tras anotar 80 puntos contra 54 de la UNED.

Al cierre, aún faltaban por desarrollarse los partidos entre la Unibe y la UCR; así como el encuentro entre la UCA y el TEC, ambos categoría masculina.

En el baloncesto femenino al cierre estaban pendientes los encuentros entre el TEC y la UCR; al igual que el partido entre la Ucimed y la UNA.

Tenis

El primer deporte en terminar competición en estos Juncos es el Tenis de Mesa, donde la UNED se lució con un amplio dominio que le permitió conquistar seis de los siete oros disputados en el Colegio Universitario de Cartago (CUC).

La delegación de la UNED ganó medallas en todas las categorías y solo cedió el lugar principal en el femenino por equipos, donde la UNA sorprendió temprano en el certamen.

Siga la acción:

Recuerde que puede seguir todos los resultados en directo desde la aplicación para dispositivos móviles llamada “Juncos 2019”. Este desarrollo está disponible para Android y iOS.

Para este lunes 1 de abril, comienza la natación. Además, habrá fútbol, ajedrez, fut sal, voleibol y baloncesto.

También, le invitamos a visitar la página web oficial de los Juncos en este enlace: www.tec.ac.cr/juncos2019

Redacción de los periodistas de la Oficina de Comunicacion y Mercadeo del TEC: Geovanni Jiménez, Noemy Chinchilla, Irina Grajales y Johan Umaña.

Juncos 2019, juncos2019