Charlas informativas Costa Rica Superando el Covid-19

Foro virtual: Modificaciones en becas del TEC para el segundo semestre

Viernes 26 de junio, 3 p.m., en Facebook Live

23 de Junio 2020 Por: Johan Umaña Venegas
Becas estudiantiles de TEC

La pandemia del COVID-19 ha llevado a que se realicen cambios en el desarrollo académico del TEC, por lo tamto también provocó que se tomen decisiones respecto a los requisitos de asignación y permanencia en las becas estudiantiles del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Por ese motivo, este viernes se desarrollará la charla virtual “Modificaciones en becas del TEC para el segundo semestre”, con el fin de que alumnos y alumnas de la institución puedan aclarar sus dudas respecto a este tema.

El foro virtual se realizará el viernes 26 de junio, a las 3 p.m., por medio de un Facebook Live en el canal del TEC en esa red social. Forma parte de la ronda de charlas informativas “Costa Rica Superando el Covid-19”, en las que especialistas del TEC responden consultas del público en general.

En la actividad participará la Licda. Johana Campos Coto, coordinadora de procesos de Recepción de Becas, y la Licda. Ivannia Valverde Jiménez, encargada del Programa Beca Préstamo. Ambas del Departamento de Becas y Gestión Social

Las especialistas atenderán preguntas respecto a los requisitos de asignación y permanencia tanto de becas socioeconómicas como de estímulo. 

También de los procesos de recepción de documentos para solicitar becas.

Episodio anterior:

Covid-19, Becas