International Technology Professional Program ITPP Universidad Nacional de Seúl Corea

La Dirección de Cooperación, tiene el agrado de informar sobre el International Technology Professional Program (ITPP) del gobierno de la República de Corea, dirigido a funcionarios públicos, para el segundo semestre del presente año.

GRADOS: Maestría / Doctorado

ELEGIBILIDAD: Beca para funcionarios públicos.

FECHA LÍMITE PARA POSTULAR: 06 de marzo de 2020

MODALIDAD: Presencial

IDIOMA: Coreano (el programa incluye un año de curso de coreano)

DURACIÓN: 4 años (doctorado) / 3 años (maestría) / 6 meses (investigación)

INICIO: Septiembre 2020

PROCESO DE POSTULACIÓN:

1.Leer el documento: “Guideline Admission ITPP 2020” adjunto en esta convocatoria para conocer el detalle de los procesos y documentos que debe realizar para postular a esta convocatoria.

2.Enviar la solicitud de admisión (tres formularios adjuntos) junto con los documentos que se indican en la convocatoria adjunta a más tardar el 06 de marzo al correo itpp@snu.ac.kr y enviar los documentos en físico a la siguiente dirección: Room 312 Bldg. 37, International IT Policy Program (ITPP), Seoul National University, 1 Gwanak-ro, Gwanak-gu, Seoul, Korea 08826 Tel: +82-2-880-9141, Fax: +82-2-873

Importante: Tal y como se indica en la convocatoria, los documentos en físico deben estar en Corea para el 13 de marzo, por lo que se ruega a las personas interesadas considerar este detalle para seleccionar una opción de envío que garantice la llegada en forma oportuna de la documentación. Estos gastos corren por cuenta del postulante.

3.Completar el Formulario de Registro TEC (adjunto en esta convocatoria) y enviarlo al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr a más tardar el 06 de marzo.

BENEFICIOS:

-Pago completo de matrícula

-Boletos aéreo de una vía

-Estipendio mensual (sujeto a rendimiento académico de 3.0)

-Ayuda financiera para gastos de reubicación

-Seguro médico

-clases del idioma coreano

INFORMACIÓN ADICIONAL: Consultas sobre esta convocatoria pueden ser remitidas al correo: itpp@snu.ac.kr

Saludos Cordiales.