Investigador del LIENE participará en congreso en África mostrando resultados de investigación

05 de Noviembre 2018
Imagen por omisión

Investigador del LIENE participará en congreso en África mostrando resultados de investigación conjunta con estudiantes.

El LIENE tendrá participación en el 2° World Community Power Conference, a celebrarse en Mali, África.

Se mostrarán resultados del proyecto Esquema de Fuentes de Financiamiento, donde 4 de los asistentes del laboratorio han realizado una investigación base, que fue complementada por 2 investigadores del LIENE y un colaborador externo.

En este link se puede leer una pequeña entrevista donde los investigadores comentan sobre el tema que presentarán en el congreso.

https://www.malifolkecenter.org/2018/11/01/power-to-the-communities-voi…

Esta es la tercera publicación en el 2018 por parte del Laboratorio de Investigación en Energía Eólica, LIENE.

El artículo publicado se titula: Challenges and opportunities for indigenous Community Power research in Costa Rica

Y se puede leer en este link.