Allan González-Villalobos

Estudiante de las carreras de Ingeniería Física en el Tecnológico de Costa Rica e Ingeniería Química en la Universidad de Costa Rica, así como del técnico de Metrología por FundaTEC.
Interesado en nuevas fuentes de energía y metrología científica.
Actualmente ha aprobado, entre otros, los cursos de Dibujo Técnico, Diseño de Experimentos, Mecánica de Fluidos y Física del Sólido.
Dominio con nivel intermedio de AutoCad y AutoCAD Plant 3D, conocimiento de programación en Matlab, R, RStudio y Python para procesamiento de datos, análisis y visualización de datos.

Luis Enrique Castro Rodríguez

Egresado del Saint Francis College. Estudiante de Ingeniería en Mantenimiento Industrial del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Dominio avanzado de inglés y portugués. Manejo básico de programas como Python y Office 365. Interesado en temas como mecánica automotriz, energías renovables, aerodinámica e industria 4.0. Amante de los deportes como el fútbol y el Jui Jitsu Brasileño.

Alejandro Padilla Barrientos

Estudiante de Licenciatura en Ingeniería en Mantenimiento Industrial en el Instituto Tecnológico de Costa Rica y Bachillerato en Física en la Universidad de Costa Rica. Interés en los campos de mecánica computacional, modelado matemático y generación de energía. Conocimiento en softwares como Autocad, Solidworks y los módulos básicos de Ansys para estudio mecánico, térmico y en el área de CFD. Además, posee un gusto por la programación, donde ha tenido experiencia programando en Python y Matlab, especialmente enfocado a métodos numéricos.

Daniel Rodríguez Rivas

Actualmente estudiante de ingeniería Mecatrónica en el tecnológico de Costa Rica (TEC) e ingeniería Eléctrica en la universidad de Costa Rica (UCR). Conocimiento intermedio de inglés, conocimiento en desarrollo web, apasionado por aprender. Interés en trabajar con energías renovables.