El Servicio de Libro Beca se brinda al estudiante becado Mauricio Campos, Beca Exoneración total, estudiantes del Programa de Admisión Restringida y Diferenciada, y Beca Colegio Científico.

Consiste en el préstamo semestral de material documental necesario para su realización académica y se regula bajo las condiciones establecidas en los Lineamientos del Servicio de Libro Beca y el Reglamento de Servicios Bibliotecarios.

Solicitudes de Libro Beca: Descargue la solicitud de libro-beca en esta página, solicítelo en el puesto de referencia o en la Ventanilla de Préstamo y Devolución de su Biblioteca, a partir 24 de julio de 2017.

Recepción de la Solicitudes: Las solicitudes se recibirán debidamente llenas a partir del 31 de julio y hasta el 01 de setiembre de 2017, en la Biblioteca de la Sede que le corresponda.

Requisitos para la entrega de la boleta:

   - Información personal completa (letra legible).
  -  Información completa del material bibliográfico (título, autor, edición y editorial).
   - Tiene derecho a solicitar como máximo cinco libros para el semestre.

**Importante:**

El Departamento de Trabajo Social suministrará en cada biblioteca, según corresponda, el listado completo de estudiantes becados para su respectiva verificación.

De no encontrarse registrado, no se le facilitará el servicio. Además, recuerde que ya no es necesario presentar la firma del profesor ni el sello del Departamento de Trabajo Social y Salud.