El Servicio de Libro Beca se brinda al estudiante becado Mauricio Campos, Beca Exoneración total, estudiantes del Programa de Admisión Restringida y Diferenciada, y Beca Egresado Colegio Científico

Consiste en el préstamo semestral de material documental necesario para su realización académica y se regula bajo las condiciones establecidas en los Lineamientos del Servicio de Libro Beca y el Reglamento de Servicios Bibliotecarios.

Solicitudes de Libro Beca:

El formulario en formato digital para solicitar el servicio de libro beca, se le hará llegar a su correo electrónico a partir del miércoles 2 de setiembre de 2020.

Recepción de la Solicitudes:

Las solicitudes se iniciarán a tramitar a partir del 3 de setiembre y hasta el 30 de setiembre de 2020, en la Biblioteca de la Sede que le corresponda.

Requisitos para la entrega del formulario:

  • Información personal completa
  • Información completa del material bibliográfico (clasificación, título, autor, edición y editorial)
  • .Tiene derecho a solicitar como máximo cinco libros para el semestre.

**IMPORTANTE:**

  • Si vive cerca del Campus, se le estará coordinando una cita previa, para que retire los libros en calidad de préstamo.
  • Si vive dentro del GAM y por alguna razón se le imposibilita ir de forma personal a retirar los libros en calidad de préstamo, se le harán llegar por medio de la mensajería interna.
  • Si vive en zonas alejadas, se le estará haciendo llegar, por medio de Correos de Costa Rica (Sin costo adicional)