Proceso de Matrícula por Inclusión II Semestre 2020 - Escuela de Física

Información General

En esta página se recibirán las solicitudes para realizar matrícula por inclusión de los cursos impartidos por la Escuela de Física, además se publicará en esta misma página la lista de personas admitidas por curso.

Periodo Lectivo: II semestre 2020

Periodo de recepción de solicitudes: del 31 de agosto al 2 de setiembre 2020

Publicación de lista de admitidos: Primera semana de lecciones del II semestre 2020

Para el proceso de matrícula por inclusión se habilitará un formulario el cual fue creado con el propósito de facilitar a los estudiantes la solicitud de inclusión en cursos que ofrece la Escuela de Física.

Términos y condiciones

  1. El/la estudiante entiende y acepta que al llenar el Formulario Solicitud Inclusión Escuela de Física II-2020 no asegura un cupo en los cursos solicitados.
  2. Cada caso será analizado y priorizado por la Dirección según cumplimiento de requisitos de cursos y considerando aspectos como el nivel de avance en el plan de estudios, situaciones de Rn y proximidad de graduación. 
  3. Se concederán inclusiones solamente en aquellos cursos donde exista cupo disponible una vez finalizada la matrícula ordinaria y extraordinaria y de acuerdo a la capacidad del aula asignada.
  4. Los resultados de las inclusiones aceptadas se estarán exponiendo en la página web de la Escuela durante la primera semana de clases.
  5. El/la estudiante al enviar este formulario acepta que la Escuela utilice sus datos personales única y exclusivamente para la matricula por inclusión.

Formulario de Solicitud de Inclusión

El siguiente enlace le permite acceder al formulario para solicitar matrícula por inclusión en los cursos que ofrece la Escuela de Física.

El enlace estará habilitado únicamente en el período de recepción de solicitudes.

INGRESAR A FORMULARIO

Resultados de Inclusiones

Acá podrá consultar las solicitudes de inclusión ACEPTADAS por la Escuela de Física para el período II-2020.

 

INCLUSIONES ACEPTADAS II SEMESTRE 2020