Nuevos profesionales son entregados al país, con la calidad TEC

09 de Marzo 2016
. Por:
graduacion_20_noviembre_26
Foto de archivo OCM

 El Tecnológico de Costa Rica realizará el Acto de Graduación  el próximo viernes 11 de marzo,  y con ello la entrega  a la sociedad costarricense  de profesionales formados con la calidad que otorga  esta Institución.

 Los profesionales graduados en los diversos programas de grado y posgrado son aproximadamente 441 graduados, para un total de 445 títulos otorgados.

 La actividad tendrá lugar en el Campus  Central del TEC, en el Centro de las Artes, en tres actos: a las 10 a.m., 2 p.m. y 5 p.m.

 En esta ocasión recibirán su título: 149 estudiantes con el grado de Bachillerato, 221  con el de licenciatura y 71 con el de Maestría, así como 4 con el grado de Doctorado.

 Del total de graduados, 283 son  hombres  y 162 mujeres, quienes  realizarán su aporte  al sector productivo del país, con el sello de calidad TEC.